martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2019 17:51

La verdad del look de Rocío en la boda de Jorge Rial

El conductor habló del polémico outfit de su hija en el día de su casamiento.

Entre los outfits de los famosos e invitados que asistieron al casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro el pasado sábado, se destacó el de Rocío Rial, quien fiel a su estilo se animó a lucir un look informal: pantalón negro con las famosas tres tiras blancas, blusa negra y sandalias que en algún momento remplazó por zapatillas. 

Es por eso que los comentarios no tardaron en llegar y las redes sociales explotaron al ver la excéntrica opción que escogió la joven. La diseñadora Paz Cornú, encargada de realizar el vestido blanco de la novia y del elegante outfit en negro de Morena ,afirmó en Intrusos que también había diseñado un pieza única y refinada para la menor del clan : “A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”.

En ese instante, el conductor justificó a su hija menor: “Rochi es particular, ella tiene su estilo” y hasta dejó entrever una complicidad con su hija. 

Jorge Rial casamiento

Ahí, Cornú retrucó: “Yo le había hecho algo de su estilo”. Pero el periodista explicó la actitud de Rochi: “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”.

En cuanto a moda también fueron criticados los novios, ya que al finalizar la boda, optaron por utilizar unas camperas de cuero hechas por Paz Cornú con el popular logo de los Rolling Stones diseñado por John Pascher y la leyenda “Just Married”. Estas prendas son muy similares a las que utilizaron Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, tras contraer matrimonio en el año 2014.

En esta Nota