Sabrina Rojas (39) publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram que hace referencia a las fotografías y videos íntimos filtrados de Luciano Castro (44). En la misma, la diosa hace un llamado a la solidaridad de las personas y pide que no continúen con la difusión de las mismas.
"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas: no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio, creando Clivismo Digital", decía la imagen que compartió la esposa de la víctima de este asalto a la intimidad.
Sucedió luego de que el protagonista de "Pequeña Victoria" fuera el centro de atención este fin de semana tras la viralización de sus fotos y film en el que aparece como Dios lo trajo al mundo. Es así que por el contenido del mismo, los usuarios del mundo cibernético los hicieron recorrer el país entero y ser uno de los personajes más comentados en las redes.
Ángel de Brito (43) fue el encargado de hablar con el actor, quien confirmó que era el de las fotos: “Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos"