domingo 18 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 08-03-2021 18:16

En el Día Internacional de la mujer, Santi Maratea juntó 8 millones para Madres Víctimas de Trata

El influencer recaudó para evitar el desalojo de la Asociación.

Santi Maratea encabezó una nueva campaña solidaria en redes sociales y recaudó ocho millones de pesos para la Asociación "Madres Víctima de Trata", en el Día Internacional de la Mujer. 

Al igual que hizo para la comunidad wichi, en la que recaudó otra suma millonaria para comprar dos camionetas, el influencer logró recaudar esa cuantiosa suma para poder comprar la propiedad donde funciona la Asociación y anunció esta noticia en el marco de la conmemoración del 8M, día de la lucha feminista contra el machismo y la violencia misógina. 

Santi Maratea pidió a sus seguidores que depositen en su cuenta tan sólo 40 pesos por persona, o “lo que puedan”, por lo que volvió a encabezar una campaña histórica. 

La Asociación cuenta con más de 20 madres de víctimas de trata que están al borde del desalojo de la sede que necesitan para poder seguir luchando.

Mediante su cuenta oficial, el instagramer compartió su logro e hizo un vivo en el que dialogó con Margarita Meira, fundadora de la Agrupación que buscan asistencia y justicia por este flagelo. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios