miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-02-2019 17:20

La pícara confesión de Tini Stoessel sobre su relación con Sebastián Yatra

La cantante habló sobre su relación con el colombiano.

Mientras atraviesa un gran momento profesional, Tini Stoessel también disfruta a full de su soltería. Sin embargo, la ídola teen debió enfrentar rumores de romance y, desde que confirmó su separación con Pepe Barroso, fue vinculada a algunos galanes.  

En un principio, los rumores de romance apuntaron al productor Nacho Viale, versión que fue rápidamente desmentido por los protagonistas.  Ahora, la joven fue relacionada a Sebastián Yatra el popular cantante colombiano. 

Sin embargo, la artista del momento habló sobre su posible  relación e hizo una pícara confesión: "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, dijo. 

También contó sobre sus relaciones pasadas y cómo se siente al respecto: “Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. El dolor es el dolor y solo pasa con el tiempo. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo”, concluyó. 

View this post on Instagram

@sebastianyatra ☺️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario