lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 10-12-2019 15:03

Tomás Dente devastado por la muerte de la cantante de Roxette

El periodista abandonó el piso de "Nosotros a la Mañana" e hizo un sentido descargo en Instagram.

Tomás Dente abandonó el piso de "Nosotros a la Mañana". ¿La razón? En el día de hoy, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, su máxima ídola. La cantante se encontraba luchando contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral.

Esta mañana, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

Más tarde, el periodista hizo un desgarrador descargo en su cuenta de Instagram: "Gran guerrera: el cielo te recibe lleno de colores! El sol y la luna en tus ojos. Los ángeles cantan tus canciones. No se puede vivir sin dolor, solo hay que aprender a convivir con él. Gracias por haber hecho mi vida más feliz y por haber espolvoreado mi infancia con las melodías más agradables. No hay nada que las palabras puedan expresar en este momento.Ahora es tiempo de cantarle a ese Dios al que tanto nombraste y rescataste!!!! TODA MI VIDA RESUMIDA EN UNA CANCION...BUENA GIRA GRAN MARIE!!!!!!! "

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario