martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2019 22:30

Virginia Gallardo contó el duro momento que vivió tras la muerte de Ricardo Fort

La modelo y bailarina aseguró que nunca pudo despedirse de quien fue su pareja antes de que falleciera. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Anamá Ferreira, Virginia Gallardo, Maite Lanata, Patricia Sosa, el campeón del mundo en el Mundial de 1978 disputado en la Argentina, Leopoldo Jacinto Luque y Nicolás Magaldi.

La primera confesión del programa estuvo a cargo de Virginia Gallardo,  quien afirmó que extraña a Ricardo Fort ya que nunca pudo despedirse de él: “Cuando recuerdo a Ricardo lo hago con mucho amor y afecto. Ahora veo a los hijos pero me quedó pendiente una despedida de Ricardo, pero con terapia y muchos años logré superarlo. Estuve en la fiesta de 15 de Martita gracias a Gustavo (última pareja de Fort) y Marisa que están a cargo de los hijos y sabían de las vivencias de Ricardo conmigo y los nenes y me permitieron ser parte. Después de una entrevista que me hiciste (le dijo a Andy), Gustavo me dijo que tenía las puertas abiertas de la casa de los chicos para poder verlos”.

gallardo

Hoy Virginia Gallardo está felizmente casada con Martín Rojas, con quien acaba de regresar de Hawaii de Luna de Miel.

Galería de imágenes