martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 17:44

El sentido mensaje de Virginia Gallardo a los mellizos Fort

La modelo hizo un tierno posteo en referencia a los hermanos, después de la fabulosa fiesta de Marta

Virginia Gallardo fomentó, cuando era pareja de Ricardo Fort, una gran relación con los hijos del chocolatero ya que llegó a sus vidas cuando eran muy pequeños. Después de la muerte del empresario, la correntina continuó el vínculo con los niñosy hasta fue un pilar muy importante en el cumpleaños de quince de Marta. 

Un par de semanas después, y con la idea de sólo ser parte de sus vidas, Virginia escribió un mensaje para los hermanos: "Mi espejo mira hacia el interior, las palabras las escribo en la frente y alrededor de las esquinas de la boca. Mis rostros humanos son más ciertos que los reales".

La rubia siente tanto amor y respeto por los hijos de Ricardo que, cuando lo homenajearon el año pasado en el "Bailando", ella prefirió no ser parte del homenaje que hizo Mica Viciconte. 

"Me pareció que era un tema muy sensible para mí. Hay ciertas cosas que no tengo ganas de exponer. Le agradezco a Mica la invitación, pero era como ser un poco espectadora de mi propia historia", afirmó en esa oportunidad.

En esta Nota