viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2019 10:46

Virginia Gallardo deslumbró en la fiesta de 15 de Martita Fort

La expareja de Ricardo Fort disfrutó de una noche única junto a los hijos del empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, celebró sus 15 años a lo grande. Con 200 invitados en el Faena Hotel, la joven tiró la casa por la ventana junto a sus  familiares, entre los que estaban su tutor y ex pareja del empresario chocolatero Gustavo Martínez,  su hermano Felipe Fort, Virginia Gallardo y su abuela, Marta, además de una gran cantidad de amigos de la adolescente.

En la mágica noche, la presencia de Virginia fue una de las más destacadas. La actriz, quien fue novia de Ricardo por varios años,y tuvo un vínculo muy cercano con los pequeños, siguió muy apegada a Martita y a Felipe y no se perdió nada de la velada.

Con un vestido color rosa pálido con plumas y un peinado con efecto mojado, la rubia, impactante, llegó acompañando a la quinceañera y a su hermano. Durante la noche, Virginia disfrutó de los diferentes espectáculos que tuvo la fiesta: baile, luces y acrobacias.

Cabe destacar que Gallardo tuvo un destacado rol en el look total de Martita, ya que su amigo Javier Alfonzo fue el encargado de peinar a la joven.

 

Galería de imágenes
En esta Nota