martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-06-2019 21:07

Toda la intimidad de la boda de Virginia Gallardo

La modelo dio el si ante Dios el sábado por la noche y selló su amor con Martín Rojo, tras cuatro años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Rodeada por sus seres queridos, Virginia Gallardo coronó su amor con Martín Rojas, empresario con quien lleva 4 años y medio de amor y superó dos separaciones, con el casamiento.

Pasado las 21 horas, la integrante de Polémica en el bar arribó a la Parroquia "Nuestra señora de Guadalupe" una de las iglesias más famosas del barrio de Palermo. La correntina lució un vestido de un diseñador paraguayo, regalo de su madre y hermana, una pieza en donde el brillo, la elegancia y sutil sensualidad fueron los elementos primordiales para que ella hoy se sienta como una princesa. 

En cuanto a su cabello, Virginia y su equipo optaron por una recogido alto que lo completó con una tiara y un largo belo. Uno de los detalles que más llamó la atención fue, que la novia pidió que el ramo sea pura y exclusivamente de rosas color rosa. 

Entre los famosos invitados se pudo rescatar a Iliana Calabró, Claudia Fernández, Luis Ventura, Chiche, Mariano Iudica, entre otros. 

Los grandes ausentes de la noche fueron los mellizos Fort, quienes no asistieron a la gran noche de la modelo. Recordemos que ella fue incodicional para los hermanos, desde el momento que Ricardo dejó este mundo. 

Por otro lado, Virginia contó que la semana que viene se irá de luna de miel con Martín a un destino playero que no reveló. Sobre la posibilidad de agrandar la familiar, comentó: "Sí, me imagino que después sí

 

Galería de imágenes
En esta Nota