martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2019 22:55

Maxi López visitó "PH" y destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi sin piedad

El ex marido de la rubia contó qué vio a sus hijos una vez en el año que su ex y su marido le cortan el teléfono cuando habla con los tres niños. Galería de fotosGalería de fotos

Con el tiempo “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff  se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados de lujo que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Maxi López, el futbolista y ex marido de Wanda Nara, Gloria Carrá, Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa, Fernando Dente, y el prestigioso doctor Alberto Cormillot.

En un programa lleno de emociones, la primera llegó cuando Andy invitó a que avancen al “Punto de Encuentro” a aquellos que “sufren por estar distanciados de un ser querido” y Maxi López abrió su corazón: “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”.

Además con mucha altura continúo contando lo que padece: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces, Andy, intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por Whats App porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”.

A corazón abierto siguió con mucha tranquilidad: “En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Yo para ver a mis hijos siempre tuve que viajar para ver a Valentino, Costantino y Benedicto, pero ellos nunca me los trajeron a donde yo jugué. Siento que no se respeta a los chicos. Me perdí mil actos de escuela, cumpleaños, partidos de fútbol. Muchas veces organizaron fiestas en la casa de ellos y yo me quedaba afuera y cuando logré entrar me sacaron fotos gente de la familia de Wanda para mediatizar y se generó una situación horrible”.

Lejos de involucrar a toda la familia Maxi aclaró que tiene una buena relación con Zaira Nara y que le pide ayuda a ella para ver a los chicos. Además habló de su relación con Icardi: “Fui compañero de él y amigo. El estaba empezando y lo ayudé, le compraba comida, le conseguí dónde vivir, lo apadriné como lo hice con muchos otros chicos. Siento que lo ayudé como me ayudaron a mí de chico. Pero ahora tengo el mismo trato que con Wanda, es más en una oportunidad estaba hablando con mis hijos y el apareció y me cortó los teléfonos. Yo aún mantengo la esperanza de que todo cambié…”.

Finalmente habló de que los problemas con Wanda son casi siempre económicos y que le parece que el tema del dinero es un pretexto que ella pone para impedirle ver a los hijos. “Acá no falta dinero falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos.

La guerra fin sin… ¿Recogerá el guante la rubia?

Galería de imágenes
En esta Nota