jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 12:58

En medio de las polémicas, Maxi López reapareció y disparó contra Wanda Nara

El futbolista de Vasco da Gama aseguró que extraña a sus hijos y apuntó contra su ex.

"Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están, en la familia obviamente", dijo hace unas semanas Maxi López, reavivando la polémica con su ex, Wanda Nara por las visitas a sus hijos.

Si bien la mediática se encargó de desmentir al delantero del Vasco da Gama a través de su abogada Ana Rosenfeld, el conflicto entre ambos no parece terminar.  Ahora, en medio de los escándalos de Wanda con la carrera futbolísica de su marido, Mauro Icardi, López volvió a hablar de los problemas con su ex. De paso por la Argentina, y antes de volverse a Brasil, el deportista habló con Nosotros a la Mañana.

"Tenés una oferta de un club de Italia, ¿cómo viene eso?", le preguntó el notero a López. Y él, sin detener el paso, respondió: "Estoy evaluando varias situaciones para tratar de estar con los chicos. Mi prioridad es mover mi carrera en base a ellos", dijo el futbolista, pensando en estar cerca de los niños qe viven en Italia junto a su mamá.

Tras su declaración, el cronista indagó sobre la relación de Maxi con Wanda: "¿Te gustaría tener un mayor vínculo con Wanda?". Sin nombrarla, López fue contundente: "Quiero siempre lo mejor para los chicos".

En esta Nota