viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 11:04

Yanina Latorre generó intriga sobre la final de Gran Hermano: "No termina"

La panelista reveló una información que causó revuelo entre los fans del reality. Galería de fotosGalería de fotos

La final de Gran Hermano está generando gran expectativa entre los fanáticos del reality, quienes quieren saber quién ganará en esta edición que marcó un revival del programa.

Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio se disputarán esta noche quién es el ganador, sin embargo, en las últimas horas, Yanina Latorre lanzó una información que causó desconcierto.

El domingo por la tarde, la panelista de LAM tuiteó: "Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tw #yaninforma", escribió, generando gran revuelo entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarle y a exigirle más data. "¿Hasta cuando?", fue la pregunta que ponderó.

Yanina Latorre generó intriga sobre la final de Gran Hermano:

Según lo que trascendió luego, este mensaje de Yanina correspondería a que toda esta semana Telefe estaría detrás del formato y su programación variaría a una serie de entrevistas en profundidad con los participantes. Esta novedad será confirmada por el canal en las próximas horas.

Gran Hermano: qué gana el participante que sale segundo

Santiago Del Moro dio a conocer que quien quede en el tercer puesto en Gran Hermano también se llevará un premio y éste será un viaje para dos personas al lugar del mundo que quieran.

Por su parte, quien ocupe el segundo lugar, se quedará con una casa pre-fabricada de Viviendas Roca. De este modo, los tres finalistas tendrán grandes premios y podrán disfrutar de una recompensa tras pasar 5 meses aislados.

Cómo será la final de Gran Hermano

Santiago del Moro oficializó la fecha de la final de Gran Hermano y dio a conocer que la misma será este lunes 27 de marzo a las 22.30hs.

Además, se supo que la tan esperada final de Gran Hermano será en la calle, con el público afuera y sobre la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota