jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 18:04

Marcelo Tinelli le preparó un postre italiano a Yanina Latorre por su cumpleaños

El conductor le organizó un festejo de cumpleaños a su amiga Yanina Latorre y le preparó un postre italiano.

Yanina Latorre y Marcelo Tinelli tienen una amistad de hace muchos años y siempre que pueden, comparten momentos divertidos. El viernes Yanina Latorre cumplió 54 años y decidió tener una cena con amigos un sábado a la noche, de la que estuvo a cargo el conductor y le preparó un postre italiano.

"El Sgroppino nave en Italia, en Cipriani, más precisamente en Venecia. Es el postre tradicional de Venecia, lleva vodka, con un poco de champagne, helado de limón y helado de crema", decía Tinelli, mientras Yanina Latorre captaba el momento. Luego, le cantaron el feliz cumpleaños a la homenajeada y se mostró pasando un momento divertido y feliz junto a sus amigos.

 

Los nuevos proyectos de Marcelo Tinelli que incluyen a Momi Giardina

Marcelo Tinelli se encuentra trabajando en un nuevo proyecto laboral del cual aún es un misterio. Lo cierto, es que desde sus redes sociales le hizo un pedido a la bailarina Momi Giardina, dato no menor, con la que se rumoreo un supuesto romance con el conductor.

LUZU TV: quién es Momi Giardina, la nueva incorporación de Nadie Dice Nada
Momi Giardina

"Pulpo, si Marcelo Tinelli hace el bailando fijate de no entrar así a la pista", escribió Momi respondiendo una historia de Pulpo Diaz, productor de Nadie Dice Nada en Luzu TV. Luego, Marcelo Tinelli respondió y agregó: "Muero por esta pareja en el bailando. El pulpo la rompe y vos Momi no seas chanta, acompáñalo, sin excusas. La pareja de Nadie Dice Nada".

J.M

En esta Nota