jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2019 15:25

Yanina Latorre reveló detalles de la feroz pelea entre Agustina Kämpfer y Morena Rial

La panelista de LAM contó que la hija de Jorge Rial mantuvo una fuerte discusión con la periodista.

Yanina Latorre y Agustina Kämpfer están en pie de guerra y, después de un fuerte cruce de declaraciones, la mujer de Diego Latorre hizo una importante revelación.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista reveló una fuerte interna de la periodista con Morena Rial cuando estaba en pareja con Jorge. “Yo no me peleé con Kämpfer, yo contesté a una agresión innecesaria. De la nada habló de mi moralidad, dice que es sorora y después hace chistes con la puntita. Es una chica que termina mal con todo el mundo, que tiene un montón de problemas mediáticos y judiciales muy graves. Me ha pegado todo el mundo pero no voy a permitir que me pegue una chorra de argentinos”, disparó Latorre sobre su nueva enemiga.

Luego, siguió con su descargo. “Rial dijo que era chorra en Twitter y después se puso de novio. More Rial le dijo gato con todo su derecho la pobre chica, porque la padeció. Ayer me puse a leer todas las cosas que cuenta More que le hizo y son tremendas”, disparó sin intenciones de quedarse callada.

"La maltrataba, More hizo todo un descargo. Le decía ‘tu hija no me saluda, tu hija me trata mal’. More era una nena, iba al colegio, todos los chicos sufren cuando el padre trae una novia nueva. Uno tiene que tener cierta paciencia, y más cuando sos adulta”, siguió Yanina.

“Se mataban con More. La pasó re mal con ella. Y a partir de eso, es cuando se empieza a llevar mal con el padre. Era una adolescente, que iba al colegio con un montón de quilombos como cualquier chica de esa edad”, concluyó.

En esta Nota