martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2019 11:12

La dura historia familiar de Yanina Latorre y Graciela Alfano

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana emocionaron a todos con sus desgarradores relatos.

Graciela Alfano y Yanina Latorre protagonizaron un emotivo momento en "Los Ángeles de la Mañana" al recordar sus tristes historias familiares.

Todo comenzó cuando la ex vedette se refirió a la muerte de su padre y el alcoholismo de su mamá. "Cuándo fuimos a buscar el cuerpo alguien del juzgado le dijo a mi mamá: 'Señora, usted tiene una hija. Por favor olvídese de esto, llévese a su marido muerto y quiero que el apellido Alfano no se escuche nunca más'. ¡Mirá qué mala suerte tuvieron!", aseguró. "Fijate el karma: era cazador y lo mataron de un tiro en la cabeza", añadió.

De acuerdo a Graciela, tras la muerte de su padre, su mamá se hizo alcohólica. La panelista recordó los momentos en que la iba a buscar "borracha" al colegio y que se convertía en una persona muy agresiva.

El relato de Alfano caló hondo en Yanina Latorre quien, movilizada, reveló que su papá también sufría de alcoholismo. "Mi mamá me sacó adelante, yo soy todo lo que soy gracias a ella", dijo la panelista quien no pudo contener las lágrimas. "Por eso me dolió mucho lo que pasó con Diego (Latorre, su marido), porque yo quería ser perfecta para ella, para que mi mamá fuera feliz", acotó Yanina, quien aseguró que su papá era depresivo y que cuando tomaba se transformaba en otra persona.

Latorre confesó que siempre ocultaron la adicción, incluso cuando sus padres se separaron: "Era una época en la que no se hablaban de esas cosas. Yo iba a un colegio católico en el que no te podías quedar si tus padres estaban separados, así que tuve que ocultar eso también". En medio de la revelación de Yanina, su mamá Dora se comunicó por teléfono y acotó: "Era un hombre maravilloso que no quería reconocer su enfermedad, era algo que él no tenía resuelto", comenzó. "Pero yo fui feliz porque él me ayudó mucho, yo salí adelante gracias a él", finalizó.

En esta Nota