Christina Applegate, la actriz que fue diagnosticada con esclerosis múltiple en el año 2021, cuenta en algunas oportunidades lo difícil que es vivir con esta enfermedad. Ahora en su pódcast “MeSsy” reveló una noticia sobre la salud de su hija, quien fue diagnosticada con una enfermedad que no tiene cura.
“MeSsy”, es el pódcast conducido por Christina Applegate y Jamie-Lynn Sigler, en el que hablan sobre las dificultades y obstáculos que te puede poner la vida, ambas teniendo esclerosis múltiple. En este hablan de distintas experiencias, entre ellas y también reciben a algunos invitados especiales para que las acompañen en estas conversaciones.
Christina Applegate sobre su hija
En el último capítulo del pódcast llevaron como invitada especial a la hija de Christina, Sadie, quien tiene 13 años. La enfermedad que padece Sadie se llama POTS, es un síndrome de taquicardia postural ortostática, ella cuenta que sufre de muchos mareos y tiene la sensación de que se va a desmayar al levantarse.
POTS, es un trastorno que afecta el sistema nervioso y la circulación sanguínea, además tiene síntomas como el aumento anormal del ritmo cardiaco al cambiar de posición, lo cual hace que Sadie sienta que se va a desmayar; mareos y fatiga entre otros.
Sadie habla de cómo, el tener POTS, le ayudo a comprender como se siente su madre: “Definitivamente, es mucho más fácil entender lo que ella está pasando cuando tengo algo, por lo que estoy pasando también”.
Christina Applegate y su hija Sadie se apoyan mutuamente mientras que ambas transitan por estas difíciles etapas de sus vidas, mientras Christina combate con la esclerosis múltiple, Sadie se encuentra conviviendo con POTS síndrome que no tiene cura hasta el momento.
L.V