martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 20:28

Christina Applegate mostró los bastones que usa para caminar: "Mi nueva normalidad"

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales y contó que saldrá por primera vez desde que le diagnosticaron Esclerosis Múltiple.

Christina Applegate está emocionada porque se aproxima un momento muy esperado para ella. En sus redes, la actriz compartió la alegría a través de un posteo muy especial.

"Tengo una ceremonia muy importante próximamente. Será la primera vez que salga desde que me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Los bastones son ahora parte de mi nueva normalidad", comenzó escribiendo quien interpretó a una de las hermanas de Rachel Green (Jennifer Aniston) en Friends. 

Christina Applegate
Christina Applegate / Foto: AFP.

Por último Christina Applegate agregó: "Estate atento para ver cuáles pasan la selección para una semana de cosas". 

Si bien aún no se sabe a qué eventos se refiere, según Entertainment Tonight, es posible que sea para promocionar su serie de Netflix, Dead to Me, que estrenará su tercera y última temporada el 17 de noviembre.

Christina Applegate confesó que padece esclerosis múltiple
Christina Applegate en Friends.

Christina Applegate confesó que padece esclerosis múltiple

En agosto de 2021, Christina Applegate confirmó en sus redes sociales que padece Esclerosis Múltiple.

La actriz de 49 años pidió también privacidad y respeto para atravesar este mal momento. “Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue. A menos que algún imbécil lo bloquee. Como dijo uno de mis amigos que tiene esclerosis múltiple: ‘Nos despertamos y tomamos las medidas indicadas’. Y eso es lo que hago", contó la protagonista de la película La cosa más dulce entre otros éxitos. 

Christina Applegate confesó que padece esclerosis múltiple

Christina Applegate sufrió otros problemas de salud cuando en 2008 se realizó una doble mastectomía debido al cáncer de mama. Luego fue sometida a una nueva operación en la que le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio de forma preventiva, debido a la tendencia genética de padecer cáncer.

Christina Applegate  se hizo también conocida por la versión estadounidense de Casados con hijos (Married with children), ganó un Emmy por su participación como actriz invitada en Friends en 2003. También participó de la serie Samantha Who? en 2008 y 2009, y en 2019 y 2020 fue nominada al Emmy en la categoría de actriz principal por su papel en Muertos para mí.

En esta Nota