miércoles 28 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-02-2024 21:26

El look total black de Taylor Swift para alentar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

La cantante llegó a uno de los eventos más importantes del deporte de Estados Unidos para ver jugar a su pareja, Travis Kelce.

Después de mucha incertidumbre, Taylor Swift llegó al Super Bowl luego de su show en Tokio, Japón. La artista se hizo presente en el Allegiant Stadium para presenciar el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. La cantante lucía un look total black complementado con una campera del equipo de su novio, Travis Kelce.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

El look total black de Taylor Swift para alentar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

En X (ex Twitter), comenzaron a circular fotos y videos de la cantante llegando al estadio en Las Vegas. Más tarde, la cuenta oficial de la NFL en Instagram publicó un video de Swift llegando al palco donde disfrutaría del evento, acompañada de sus amigas Blake Lively y Ice Spice.

Taylor Swift
Taylor Swift

La cantante es un gran referente de la moda e influye constantemente en sus fanáticos a la hora de vestirse. Tanto es así que los "Swifties" idean outfits para asistir al "The Eras Tour". Sin embargo, Taylor optó por un conjunto completamente negro para asistir a uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Taylor Swift decidió seguir la tendencia de los jeans negros. Optó por unos pantalones cut-out en las rodillas con detalles metálicos alrededor para su presentación en el Super Bowl.

Bolso Taylor Swift
Bolso Taylor Swift

La artista combinó esto con un top negro y un accesorio que se convirtió en el centro de atención en las redes sociales: un bolso con forma de balón. En una página web, un diseño similar al que lleva la pareja de Travis Kelce cuesta casi 85 euros. Taylor Swift coronó junto a una chamarra de Kansas City Chiefs, equipo donde juega su pareja.

AF.

En esta Nota