jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2021 18:57

Tras lanzar "Red" y volverse tendencia, Taylor Swift es homenajeada con su propia bebida

La cantante es furor en todas las redes sociales tras relanzar con nuevas versiones su álbum más popular. Galería de fotosGalería de fotos

Taylor Swift fue tendencia este viernes al relanzar "Red" su álbum exito de 2012. Se trata de una reversión que la artista ha grabado nuevamente con temas que no vieron la luz y otros en donde ha hecho una versión extendida, como “All Too Well” de 10 minutos.

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieras envalentonado”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Twitter anunciando la llegada del álbum. "'Red' está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezamos de nuevo. Red (mi versión) está fuera", agregó a través de sus redes sociales.
 

Tras lanzar

Se trata de un álbum en donde recupera sus canciones luego de que su exrepresentante, Scooter Braun, comprara los derechos de su catálogo musical por 300 millones de dólares.

Tras el boom que implicó el lanzamiento, la cantante incluso coronó este estreno por lo alto, lanzando su propia bebida. Se trata de sus clásicos favoritos de Starbucks que ahora pueden encontrarse en los locales de la marca.
 

Tras lanzar

Las bebidas constan en un Caramel Latte Grande con leche descremada que lleva el nombre de “Taylor Latte”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota