domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2024 19:16

Cuál es el vínculo entre Taylor Swift, Dua Lipa y Henry Cavill

Los swifties descubrieron una pista que los hace soñar.

Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la actualidad. Sus canciones suenan en todo el mundo y su influencia en la industria la convierten en una intérprete que marca tendencia con sus ritmos, letras y propuestas. Asimismo, recientemente, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, gracias a una teoría muy peculiar impulsada por sus seguidores, los swifties, que, la vinculan con Dua Lipa y Henry Cavill. 

La teoría por la que vinculan a Taylor Swift con Dua Lipa y Henry Cavill 

Se dice que la estrella pop podría ser la mente maestra detrás de "Argylle", una novela de espías que salió a principios de este año y que pronto llegará a la pantalla grande con un elenco de primera, incluyendo a Dua Lipa y Henry Cavill.

Taylor Swift habló de sus shows en la Argentina y destacó a sus fans
Taylor Swift

La idea de que Taylor Swift sea la autora de esta novela surgió cuando los usuarios de TikTok notaron que el libro fue publicado bajo el seudónimo "Elly Conway". Esto desató una profunda investigación por parte de medios internacionales, considerando el agitado calendario de la intérprete con su gira y la regrabación de sus primeros seis álbumes.

La trama de "Argylle" se centra en una novelista cuyas historias de espías cobran vida, acompañada de su gato Scottish Fold. Esta similitud con Taylor, quien también tiene gatos de la misma raza, y la presencia de patrones "a rombos" (Argylle en inglés), una elección distintiva de la cantante, han avivado las especulaciones y diferentes hipótesis. 

Además, los swifties encontraron correlaciones entre la novela y la vida de Swift, como un suéter "a rombos" inspirado en su álbum "Red (Taylor's Version)" y similitudes visuales entre el videoclip de "All Too Well" y el personaje principal de la película. Aunque los fanáticos hallaron una publicación en la cuenta de Instagram de Elly Conway que coincide con el cumpleaños de la estadounidense, el director de "Argylle", Matthew Vaughn, desmintió los rumores. 

Y es que, afirmó que si bien existe una Elly Conway que escribió el libro que encarna personajes interpretados por Dua Lipa y Henry Cavill, lamentablemente Taylor Swift no es la autora de la historia. 

AM 

En esta Nota