domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-01-2024 13:59

Cómo es el imperio económico de bebidas espirituosas que construirá Kendall Jenner

La modelo incursionará en un nuevo mercado.

Kendall Jenner incursionará en el negocio de las bebidas alcohólicas premium impulsadas por celebridades. La modelo creó una botella de tequila y se la presentó a sus más de 294.000.000 seguidores en su Instagram.

La marca que comenzó la reconocida miembro de la familia Kardashian-Jenner llama 218, sin embargo, la joven de 28 años decidió rebelarse contra la tradición familiar y lanzar la marca de forma totalmente anónima al principio.

Todo comenzó en marzo de 2020, cuando participó en los World Tequila Awards y presentó su añejo, reposado y blanco sin ninguna marca ni mención a su nombre. Pero eso no fue todo, ya que Kendall también decidió no realizar ninguna fiesta de lanzamiento ni una llamativa campaña.

Kendall Jenner
La bebida de Kendall Jenner.

Kendall Jenner decidió que la etiqueta del tequila premium lleve "818" para hacer un guiño al código de área de Calabasas, California, el lugar donde nació y creció. La nueva bebida se llevó la medalla de bronce con su versión añeja, y cuando la modelo la presentó casi un año después, ya había ganado 16 premios en 6 competencias distintas.

Qué dijo Kendall Jenner sobre su tequila "818"

Cuando le consultaron en el medio Forbes por qué había tomado la decisión de presentar su bebida de manera anónima, la joven respondió: "Queríamos obtener comentarios verdaderos y honestos", y sumó: "Quería que el líquido y la marca se destacaran por sí solos y que a la gente le encantara sin que yo tuviera que ser parte de ello porque simplemente quería que fuera así de bueno".

Además, Kendall Jenner diferenció su trabajo de modelaje con este nuevo emprendimiento: “Yo era su personaje y quien ellos querían que fuera en ese momento. El cambio a ser fundadora y dueña de mi propio negocio fue una forma genial de volver a conocerme a mí misma”.

J.C.C

En esta Nota