martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 13:35

Kendall Jenner y su abrigo de más de 5.000 euros

La modelo, ajustada al estilo y a la moda, muestra su abrigo; una pieza que complementa su arriesgado look.

Es una de las hermanas más famosas del mundo, aunque lleve el apellido Jenner, pertenece al clan de las Kardashian. A pesar de que su vida ha sido más tradicional y una de las más alejadas de la polémica, Kendall siempre ha estado en el foco, gracias a su trabajo dentro de la moda. En esta oportunidad brindó a sus seguidores de Instagram un par de fotografías donde luce un abrigo de color verde. ¿De dónde viene? 

Lejos de lucir una silueta sexy y expuesta, Kendall Jenner elige llevar un atuendo sencillo, sin dejar de verse espectacular. Viajó a Japón acompañada de amistades con la intención de celebrar el cumpleaños número 26 de Hailey Bieber. La modelo no pierde a la hora de apostar por looks arriesgados, así que añadió está prenda minimalista que complementa a la perfección con su estilo de toque diferencial. 

Kendall Jenner

¿De dónde viene este abrigo? La reconocida Kendall Jenner, tiene sus marcas favoritas y entre ellas se encuentra la de las gemelas Olsen, The Row, de allí la mencionada pieza verde que realza el look de la mediática, que pertenece a la colección otoño/invierno. Esta se ha vuelto una de las casas de moda más influyentes en los últimos tiempos. 

Kendall Jenner

El modelo que usó, Kendall Jenner, se ubica en la página web como Stowe y está disponible por el valor de 5.170 euros. La prenda se destaca por sus mangas anchas, por sumar una bufanda al costado y por sus bolsillos amplios. Lo que hace que sea especial esta indumentaria son sus materiales exclusivos y también los más solicitados del mercado, la alpaca, perfecto para las jornadas de frío y para darle ese toque que finaliza todo look con estilo.