sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 08:07

Jay-Z recibió su premio en los Grammys 2024 con la compañía de Blue Ivy, la hija que tuvo con Beyoncé

El artista quiso que la adolescente sea parte de aquel momento tan importante para él y su esposa.

Jay-Z es uno de los raperos más reconocidos y con mayor influencia en Estados Unidos y en la Industria de la música. Está casado con Beyoncé y junto a ella es padre de tres hijos, siendo Blue Ivy la más grande y con aspiraciones de segur una carrera en el mundo artístico. La preadolescente acompañó a su padre a recibir su premio en los Grammys 2024. 

Jay-Z recibió su premio en los Grammys 2024 con la compañía de Blue Ivy, la hija que tuvo con Beyoncé

Los Premios Grammys 2024 se llevaron a cabo en la noche del domingo 4 de febrero en donde se volvieron a reunir un montón de famosos artistas y productores de la industria de la música, estadounidense en su mayoría, para recibir el reconocimiento a sus respectivas canciones. 

Entre los presentes no podían faltar Jay-Z y Beyoncé, uno de los matrimonios que reunió la industria y que siguen estando juntos después de varios años. Juntos son padres de 3 niños, pero fue solo su hija mayor de 12 años quien los acompañó al evento, ya que no se vio a los mellizos de 6 años presentes. 

Blue Ivy tiene muchas aspiraciones de triunfar n el mundo artístico y tener impacto internacional a igual qu sus padres. Inlcuso, ya participo en performances y videoclips de Beyoncé. Fue así que también subió al escenario de los Grammys junto a su padre para recibir el premio Dr. Dre Global Impact Award que honra su legado. La niña de 12 se paro a su lado, con un espectacular vestido, mientras su madre no podía evitar demostrar la emoción que le recorría el cuerpo. 

Jay-Z y Blue Ivy
Jay-Z junto a su hija Blue Ivy

"Muchas gracias. Solía ​​decir que era un vasito con sorbete para Blue, pero Blue ha crecido y ahora no usa vasitos con sorbete... Y ella tiene sus propios premios Grammy", expresó el rapero en su discurso sobre el acompañamiento de su hija a él y a su esposa en sus respectivos trabajos. Durante diversas entrevistas, Jay-Z explicó que junto a Beyoncé la dejan participar en ciertos proyectos, pero quieren darle a Blue Ivy el tiempo para que ella misma encuentre su pasión sin saltar etapas. 

En esta Nota