martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 00:09

Quién es Killer Mike, el rapero que fue arrestado tras ganar tres Grammys

El cantante se encontraba celebrando la noche más importante de la música, pero fue llevado por la policía.

Killer Mike fue arrestado después de ganar tres Grammys. El rapero estaba expresando su agradecimiento por los galardones en la Gala previa a la ceremonia oficial cuando fue detenido por la policía. El cantante es un gran exponente de la música urbana desde 2003, cuando se lanzó como solista. 

Quién es Killer Mike, el rapero que fue arrestado tras ganar tres Grammys
Killer Mike

Killer Mike, el rapero que fue arrestado tras ganar tres Grammys

El rapero nació en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos, el 20 de abril de 1975 y actualmente tiene 48 años. El cantante firmó con el sello discográfico de Outkast, Purple Ribbon Records, y lanzó su primer álbum en 2003 titulado "Monster". Es un gran referente en este estilo de música.

En la edición 66 de los premios más importantes de la música, Mike ganó en categorías destacadas como Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por su tema "Scientists and Engineers", así como Mejor Álbum de Rap por "Michael".

El periodista Chris Gardner, de The Hollywood Reporter, fue quien filmó el video del preciso momento en que los oficiales de policía esposaban a Killer Mike, cuyo nombre real es Michael Render. Aunque todavía no se sabe con exactitud por qué fue arrestado, se asegura que se trata de un delito menor y que no está relacionado con los premios Grammy.

AF.

 

En esta Nota