Peso Pluma está en el centro de la tormenta. Luego de terminar su relación con Nicki Nicole, el escándalo y la polémica no lo ha dejado de seguir. En las últimas horas, el cantante rompió el silencio sobre los rumores que circulaban sobre su presunto internamiento en un centro de rehabilitación en Jalisco, México. Dicha información surgió tras su aparente ruptura con la artista argentina, desatando la atención de los medios.
Qué se sabe hasta ahora de Peso Pluma y su ingreso a rehabilitación
Los rumores sobre el ingreso de Peso Pluma a un centro de rehabilitación fueron inicialmente difundidos por el paparazzi Jordi Martin a la revista Quién, el pasado 26 de febrero. Según el periodista, el cantante se encontraba recluido en el centro de recuperación Maluri o 5 Lunas de Maluri, ubicado en Jalisco, México.
Sin embargo, Peso Pluma finalmente habló al respecto, desmintiendo rotundamente los rumores. Según la revista Rolling Stone, el cantante envió una nota de voz el 11 de marzo, revelando que se encuentra en Los Ángeles, California, y desmintió su ingreso a cualquier centro de rehabilitación. Además, aseguró que ha estado enfocado en trabajar en su nuevo álbum, titulado 'Éxodo', y que está más centrado que nunca en su carrera.
"Creo que a los medios les conviene diez veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas que de las buenas", enfatizó a dicho medio. Seguidamente, agregó: "No, no es fácil manejar este tipo de situaciones, pero creo que día a día estoy aprendiendo a que me importe una mier… todo", sentenció.
Con esta aparición, Peso Pluma despejó las dudas sobre su presunto ingreso a rehabilitación, confirmando su ubicación en Los Ángeles y su enfoque en su carrera musical. Aunque los rumores hayan sido desmentidos, la atención sigue centrada en la vida del cantante y su relación con Nicki Nicole que finalizó luego de que trascendiera un video en donde él le es infiel a la argentina.
AM