domingo 14 de abril del 2024
CHILE 23-02-2024 15:50

La polémica foto que compartió Trueno y podría ser una indirecta para Peso Pluma: "Unas ganas de volver"

El mexicano tuvo que cancelar sus shows en Latinoamérica y fue reemplazado por el rapero argentino.

Peso Pluma canceló su aparición en el festival de Viña del Mar, Chile, y dio mucho que hablar, ya que la producción del evento rápidamente confirmó que Trueno sería quien lo reemplazaría. Esto se viralizó en las redes porque ambos artistas son ex parejas de Nicki Nicole.

Recordemos que tras la escandalosa ruptura que protagonizaron la cantante argentina y el mexicano, el rapero de la Boca se llevó toda la atención luego de que en un concierto dijera: "El mundo se divide entre los traidores y los fieles".

A pesar de que el argentino negara haberle dedicado la frase a su colega, muchos en las redes lo pusieron en duda. Ahora nuevamente los reflectores lo apuntaron luego de que lo anunciaran como su remplazo en el reconocido festival.

Trueno
La historia que compartió Trueno.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que compartió Trueno en su cuenta oficial de Instagram luego de que se confirmara su presentación: "Unas ganas de volver a Chile, jajaja". En la imagen se veía una remera de fútbol de la selección chilena y muchos de sus seguidores asociaron la frase con una chicana para Peso Pluma.

Por qué se separaron Peso Pluma y Nicki Nicole

La relación del mexicano con la argentina llegó a un escandaloso final luego de que apareciera en todas las redes sociales un video donde se veía claramente al cantante de la mano con otra mujer en un hotel de las vegas.

Tras verlo, Nicki Nicole decidió confirmar en su cuenta oficial de Instagram que terminó con su relación con Peso Pluma. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cantante reveló que se enteró de la infidelidad de la misma manera que todo el mundo.

J.C.C

En esta Nota