viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 22:15

Nicki Nicole rompió en llanto en pleno show por Peso Pluma

La popular cantante se quebró durante su show en Guatemala al hablar de la infidelidad de su ex pareja.

Nicki Nicole no está pasando por su mejor momento en cuanto a relaciones sentimentales y no oculta su pesar. Días atrás se filtraron imágenes de su ex novio, Peso Pluma, con otra mujer durante la ceremonia del Super Bowl.

Qué dijo Nicki Nicole en su show

La cantante estaba realizando su show en Guatemala cuando se refirió al triste momento que está atravesando. “Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas” comenzó diciéndole a su público.

Nicki Nicole
Caption

“Que estén acá hoy es un gran apoyo para mí de verdad” le agradeció Nicki Nicole a sus fans que no paraban de aplaudirla. “Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y tengo que darles el show que se merecen” agregó la artista visiblemente al borde del llanto.

Nicki Nicole
Caption

Y eso va a suceder” prometió la cantante que, a pesar del dolor que siente en su corazón por la infidelidad de la persona que amaba, continuó con su show con gran profesionalismo.

Peso Pluma, la última pareja de Nicki Nicole, se mostró desprejuiciadamente en público con otra mujer. La cantante y ahora su ex pareja no le perdonó esa ofensa: “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy” dijo al dar por terminada la relación.

 

En esta Nota