jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 15:52

Toda la verdad sobre la salud de Peso Pluma tras su ruptura con Nicki Nicole

Miles de rumores explotaron al ver su desaparición en redes y la cancelación de algunos de sus conciertos.

Peso Pluma protagonizó varios rumores sobre que fue internado en una clínica de rehabilitación tras la fuerte y pública ruptura que vivió junto a la cantanta Nicki Nicole.

Todas las versiones comenzaron luego que varios medios de comunicación difundieron reportes sobre el cantante mexicano, en el que decían que se encontraba en un centro de rehabilitación de Jalisco en Guadalajara.

Peso Pluma y Nicki Nicole
Peso Pluma junto a Nicki Nicole.

Sin embargo, esta información fue desmentida cuando encontraron al cantante el martes 27 de febrero en el programa Despierta América, donde los conductores mostraron un video exclusivo. 

Según lo que informó el matutino televisivo estadounidense, Peso Pluma se encuentra en Los Ángeles, California. Al parecer, el artista mexicano se encuentra inmerso en la creación de su nueva producción discográfica, ya que se lo vio entrando a un reconocido estudio de grabación.

Qué dijeron los conductores del programa sobre Peso Pluma

Tras su escandalosa ruptura con Nicki Nicole y su desaparición de las redes sociales, los presentadores del ciclo le llevaron tranquilidad a los fanáticos del cantante al mostrar pruebas de que se encontraba bien y en Estados Unidos.

Nosotros tenemos las pruebas de que el cantante estaba en Los Ángeles haciendo, pues lo que mejor sabe hacer: música. Y hace tan sólo unas horas, captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, expresaron al aire sobre Peso Pluma.

J.C.C

En esta Nota