jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-02-2024 13:29

Luego de la polémica con Nicki Nicole, Peso Pluma tomó una decisión que lo enfrenta a Trueno

El cantante no se presentará en el Festival de Viña del Mar y en su lugar tocará Trueno.

En el día de hoy se conoció que Peso Pluma ha decidido cancelar su gira por Latinoamérica. Por el momento no ha dado explicaciones, pero esto coincide con su reciente separación de Nicki Nicole como producto de su infidelidad, por lo que muchos especulan que puede deberse a su imagen pública.

El cantante mexicano iba a presentarse en el festival chileno y también en Perú y Paraguay, pero desde se prensa oficial comunicaron: "Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen".

Entre los datos más curiosos luego de que se conociera la noticia, es que quien reemplazará al mexicano en Viña del Mar es Trueno, el exnovio de Nicki Nicole.

Peso Pluma borró las publicaciones de su Instagram

Entre las acciones sospechosas de los últimos días, el músico también borró sus fotos con la cantante rosarina, pero luego redobló la apuesta y dejó una sola publicación en todo su feed de Instagram para anunciar sus conciertos en Norteamérica.

Peso Pluma recibió algunos comentarios negativos en esta publicación, luego de que se conocieran sus cancelaciones: "Anda para el norte porque para el sur no te queremos ni ver", "Se canceló solo", "¿Qué pasó? ¿Te asustaste?", "No soportaste a los chilenos", entre otros.

En esta Nota