domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 21:50

Qué Grammy se llevó Michelle Obama

La ex Primera Dama de los Estados Unidos logró un hito muy importante.

Michelle Obama, la ex Primera Dama de los Estados Unidos, ganó un Premio Grammy por su destacada narración del audiolibro "The Light We Carry", traducido al español como "La luz que llevamos: superación en tiempos inciertos".  

El galardón fue anunciado durante la ceremonia de los Premios Grammy 2024, mostrando así su notable talento más allá de la arena política. En este sentido, "The Light We Carry", escrito por el renombrado escritor Chris Gardner, explora temas de resiliencia, esperanza y la búsqueda de los sueños.

Gardner, celebrado por su memoria "The Pursuit of Happyness", ofreció con este producto una narrativa cautivadora que resuena con audiencias a nivel global.

Michelle Obama 2022
Michelle Obama

La participación de Michelle Obama en la versión del audiolibro agregó profundidad y emoción a la conmovedora narrativa. Su voz elocuente y entrega sincera dan vida a los personajes y temas, cautivando a los oyentes y ofreciendo una experiencia convincente. Esta victoria del Grammy se suma a la ya ilustre carrera de la esposa de Barack Obama en literatura. Es importante recordar que su memoria, "Becoming", lanzada en 2018, rápidamente se convirtió en un bestseller y recibió elogios generalizados por su retrato franco de su viaje de vida. 

Michelle Obama junto a "The Light We Carry" ( "La luz que llevamos: superación en tiempos inciertos"), superó en su categoría a competidores como "Gran Árbol" de Meryl Streep, “Audazmente vaya: Reflexiones sobre una vida de asombro y asombro” de William Shatner, “El acto creativo: una forma de ser” de Rick Rubin y “Está bien estar enojado por el capitalismo” del Senador Bernie Sanders. 

AM 

En esta Nota