Michelle Obama inició el martes la gira de presentación de su nuevo libro ‘Con luz propia’. La comediante, Ellen DeGeneres, ofició de moderadora en el evento.
En este libro, que estará disponible a partir de mañana, a corazón abierto y desde la perspectiva de madre, hija, esposa, amiga y primera dama, revela estrategias para adaptarse al cambio con éxito y superar los obstáculos.
Sin embargo, lo que llamó muchísimo la atención fue el radical peinado de la ex primera dama. Corte Bob, flequillo recto y de lado, rizos, ondas y lacio, raya al medio y al costado, recogido y suelto, son algunos de los looks con los que hemos visto a Michelle Obama, a lo largo de su vida, desde que “Los Obama” saltaron a la fama con la campaña presidencial del 2007.
Éste podría ser por lejos, de los looks más arriesgados que ha llevado la escritora. Nunca antes se la había visto con la melena larga hasta la cintura y con trenzas.
La esposa del ex presidente, Barack Obama, completó el look con un conjunto ‘denim’ de estilo años 70, compuesto por un pantalón de pata elefante con bolsillos, una chaqueta entallada y unas botas color burdeos. Aunque Michelle dejó el protocolo con el cargo de primera dama, hoy ya es un ícono de la moda.