domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-03-2024 07:44

Quién es Brian Peck, el hombre que fue acusado gravemente por Drake Bell

El sujeto trabajó en Nickelodeon como entrenador de diálogos y fue sentenciado a prisión en 2004.

Drake Bell es reconocido por su papel en la famosa sitcom de Nickelodeon "Drake y Josh". Fue gracias a esta producción donde el joven cantante ganó su fama a nivel internacional. Sin embargo, lo que parecía ser un mundo color de rosa, lleno de riquezas y facilidades de la vida, en realidad era una pesadilla para el joven a sus 15 años. 

Drake, reveló que por mucho tiempo sufrió de abusos de parte de Brian Peck, un hombre que trabaja en Nickelodeon como entrenador de diálogos. Esta confesión por parte del actor se puede ver en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", producido por Discovery, y en donde veremos la etapa más oscuro del intérprete. El estreno está pautado para el próximo 17 de marzo en el canal Investigation Discovery. 

Drake Bell
Drake y Josh

Quién es Brian Peck, el hombre al que Drake Bell acusa de haberlo abusado sexualmente 

Brian Peck trabajó muchos años en Nickelodeon, encabezando proyectos importantes como "Todo eso" y "El Show de Amanda". En la actualidad tiene 63 años. Asimismo, según Variety, este sujeto "fue arrestado en agosto de 2003 por más de una docena de cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual que involucraban a un menor no identificado".

En mayo de 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 años. Tras esto, fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en octubre de 2004. 

Es importante mencionar que Drake Bell en el adelanto de "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" no especifica qué tipo de abuso le propinó Brian Peck, por lo que la expectativa para el 17 de marzo se mantiene, en donde por primera vez el mundo sabrá que sucedía tras vestidores de la famosa serie de comedia "Drake y Josh". 

AM 

En esta Nota