domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 22:49

Drake Bell reveló los oscuros secretos detrás de su vida en Nickelodeon

El actor conocido por su personaje en "Drake y Josh" sorprendió a todos tras una impactante confesión.

Drake Bell se convirtió en noticia en las últimas horas luego de revelar una parte oscura de su historia en un nuevo documental que promete sacudir los cimientos de la industria del entretenimiento. Y es que, trascendió que el cantante fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia mientras trabajaba en Nickelodeon, y por primera vez hablará públicamente sobre estos traumáticos momentos. 

En "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", un documental producido por Discovery, Drake Bell detalló el terrible episodio de abuso que asegura haber sufrido a los 15 años en manos de Brian Peck, un entrenador de diálogos de Nickelodeon.

Brian Peck, quien trabajó en series emblemáticas como "Todo eso" y "El Show de Amanda", fue condenado a 16 meses de prisión por abuso sexual infantil, y la reciente confesión de Drake Bell ha reavivado la conversación sobre los peligros que enfrentan los jóvenes talentos en el mundo del espectáculo. El documental también profundiza en las acusaciones en torno a Dan Schneider, exproductor ejecutivo de Nickelodeon, cuyo nombre ha estado vinculado a rumores y controversias relacionadas con una presunta cultura tóxica en la cadena.

El estreno de "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" será el 17 de marzo de 2024 en el canal Investigation Discovery, marcando un hito importante en la conversación sobre la responsabilidad de la industria del entretenimiento para proteger a sus jóvenes talentos, como fue Drake Bell en su momento. Se espera que esta producción abra un debate crítico para garantizar que los sueños de los niños en el mundo del espectáculo no se vean empañados por sombras siniestras.

AM 

En esta Nota