sábado 02 de marzo del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 07:40

Quién es la nueva "mala" en El bueno, la mala y el feo en 2024

Paola Sasso marcó un hito en la historia de la radio hispana en Estados Unidos.

Paola Sasso marcó un hito en la historia de la radio hispana en Estados Unidos, luego de que la confirmaran como la nueva integrante del morning show más escuchado en español, "El Bueno, La Mala y El Feo". 

La llegada de Sasso como "la mala" promete cautivar a millones de radioescuchas con su carisma y talento, uniéndose a Raúl "El Pelon" y Andrés Maldonado "El Feo" en una combinación explosiva de entretenimiento y diversión.

Paola Sasso
Paola Sasso 

Anteriormente, Paola Sasso se desempeñó como la voz oficial de la estación Oye 89.7 FM en la Ciudad de México, donde también condujo el morning show junto a Poncho Yezka en un espacio conocido como "El Debraye". Su versatilidad y talento la han llevado a consolidarse como una figura destacada en la radio mexicana y en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde comparte divertidos videos que la han convertido en tendencia.

La llegada de Paola Sasso al morning show número uno en español en Estados Unidos representa un nuevo desafío en su carrera profesional. En una entrevista exclusiva detalló: "Me buscaron para hacer un casting en Estados Unidos. Nunca me imaginé que me estuvieran buscando para estar en el programa más top hispano de Estados Unidos, es decir el #1 de Univision"

El bueno, la mala y el feo
El bueno, la mala y el feo 

Después de un riguroso proceso de selección que involucró a 120 candidatos, Paola Sasso fue elegida como la nueva integrante del Morning Show. "Un día me llamaron y me dijeron que yo había sido la elegida para el proyecto. La verdad me volví loca de lo feliz que estaba", compartió emocionada. 

AM