martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 20:36

Maluma y una polémica forma de promocionar su disco

El famoso cantante lanzó una nueva versión de Bling Bling y la promoción que eligió no fue bien recibida por sus fans.

Maluma sacó el año pasado la canción Bling Bling y decidió hacer una nueva versión en 2024. Con la colaboración de Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada, la canción tiene nueva letra y sonido.

Cómo fue la promoción

Para promocionar el lanzamiento, el ídolo global de la música latina optó por publicar en su cuenta de instagram una foto que no cayó del todo bien entre sus seguidores. La nueva versión de Bling Bling está producida por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez / Juan Diego González Bastidas y será el primer tema de “DON JUAN Season 2”.

Malulma
Maluma

Con la idea de dar a conocer la canción, Maluma decidió subir una foto en la que se lo ve bañándose en dinero. El popular cantante aparece desnudo en una bañera y cubre sus partes íntimas con billetes de cien dólares.

Malulma
Maluma

Junto a la imagen, el creador de “Felices los cuatro” escribió “Brilla o no brilla el “BLING BLING” acompañado del emoji de un diamante. La respuesta de sus seguidores no fue la que esperaba.

Malulma
Caption

“Qué fotos tan innecesarias” fue uno de los primeros comentarios que recibió. Otro usuario directamente le respondió “cuando no hay talento, hay que hacer esto” y un tercero le pidió “un poco de humildad”.

El video de la nueva versión de Bling Bling fue grabado en Medellín y fue dirigido por el propio Maluma junto con César “Tes” Pimienta. El término bling bling refiere a un estilo ostentoso y excesivo de ropas, objetos brillantes y estilo de vida.

 

En esta Nota