sábado 02 de marzo del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 07:00

Quién es Paola Sasso, la locutora mexicana que enamoró a los latinos en Estados Unidos

Es la primera latina en conquistar a la audiencia estadounidense a través de la locución.

Paola Sasso se ganó un espacio muy importante en una industria tan competitiva como la radio. Destacarse no es tarea fácil y esta locutora mexicana ha logrado no solo sobresalir, sino también conquistar el corazón latino en Estados Unidos

Paola Sasso es más que una voz en la radio; es una fuerza que ha dejado una huella indeleble en el mundo del entretenimiento latino en Estados Unidos. Con una mezcla de carisma, talento y dedicación, ha logrado cautivar a una audiencia diversa y fiel a lo largo y ancho del país.

Paola Sasso, la mexicana que conquistó la radio estadounidense

"Me siento súper feliz, muchas veces vemos las cosas muy lejanas, pero sí se puede. Trabajando en los sueños y echándole muchas ganas puedes lograrlo. Me siento muy afortunada, me siento muy feliz, me siento muy afortunada de poner el nombre de México en alto. Me siento respaldada por un equipo muy talentoso", comentó la comunicadora en una entrevista que otorgó al portal de Cosmopolitan. 

Quién es Paola Sasso, la locutora mexicana que enamoró a los latinos en Estados Unidos
 Paola Sasso

Asimismo, destacó que su sueño era estar en Estados Unidos y a pesar de que esto representa estar lejos de su familia y sus costumbres mexicanas, es un sacrificio que vale la pena para lograr los sueños. "Cuando llegue aquí, llegué a un departamento vacío y me tocó pasar el fin de año en un colchón inflable y con una silla como de pesquero viendo una película, totalmente alejada de mis seres queridos como estoy acostumbrada, pero sin duda debe haber sacrificios para alcanzar los sueños", recordó. 

En cuanto a los sacrificios, Paola Sasso está consciente de que implica un trabajo arduo. "Así que si estás persiguiendo un sueño trabaja más que los demás, muchas veces dejé de salir de fiesta y de desvelarme porque al otro día tenía que levantarme a las 3 AM para producir mi programa o tuve que perderme las vacaciones con la familia, pero estos sacrificios y la constancia te llevan al éxito", enfatizó. 

Paola Sasso
Paola Sasso 

Paola Sasso comenzó a principios de este 2024 un nuevo ciclo en la plataforma Uforia y mediante la frecuencia 104.7 FM, frecuencia que se escucha en todas las ciudades de Estados Unidos. Se trata de un morning show de habla hispana llamado "El bueno, la mala y el feo". En este nuevo rol debe mezclar el humor, frescura, sarcasmo y consejos, mientras escuchan música regional mexicana. Se transmite de 5 am a 11 am de lunes a sábado, convirtiéndola en la primera mujer latina que conquista la radio estadounidense a nivel nacional.

AM 

En esta Nota