lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-01-2024 15:59

Travis Kelce quiere un anillo de compromiso exclusivo para Taylor Swift: cómo sería

El deportista y la cantante están a full con su relación y los rumores de compromiso no cesan.

Taylor Swift y el jugador de la NFL, Travis Kelce, están a full con su romance y en medio de las versiones sobre la seriedad de su relación, se dejó entrever el plan del deportista para pedirle compromiso a la cantante con un anillo "especial" que podría sorprender a todos.

Aunque la propuesta no es inminente, Kelce ha estado jugando con la idea y ha compartido algunos detalles sobre sus pensamientos de llevar su vínculo a otro novel.

Fuentes cercanas al deportista de 34 años revelaron a Daily Mail que está considerando incorporar diamantes de sus anillos de Super Bowl en el diseño del anillo de compromiso para Taylor Swift. Este anillo único podría llevar una letra significativa para la pareja, pero Kelce ha dejado claro que no hay planes inmediatos de proponer matrimonio.

El anillo con el que Travis Kelce buscaría pedirle matrimonio a Taylor Swift

"No va a pedirle matrimonio a corto plazo, así que nadie debería hacerse ilusiones, pero ha hablado con familiares y amigos sobre lo que podría hacer que fuera especial para un anillo de compromiso", afirmó la fuente consultada por el Daily Mail.

Mientras Kelce se concentra en el campo de juego y posiblemente alzar nuevamente el trofeo Vince Lombardi en el próximo SuperBowl, también tiene espacio en sus pensamientos para el amor hacia Taylor Swift.

Travis Kelce y Taylor Swift

El calendario apretado de ambos complica la planificación de un posible compromiso, ya que Taylor Swift se embarcará en una gira internacional por Asia y Oceanía en febrero, y Travis Kelce está en medio de la post-temporada de la NFL. A pesar de la incertidumbre sobre cuándo y cómo ocurrirá la propuesta, la pareja sigue disfrutando de su romance.

A medida que se acerca el aniversario de un año de la pareja en julio, los fans están ansiosos por descubrir si su romance inspirará nueva música de Taylor Swift. La cantante fue vista recientemente en los estudios Electric Lady en Nueva York, generando rumores sobre la posibilidad de que su relación con Kelce haya inspirado nuevas creaciones musicales.

VO

En esta Nota