sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 10:58

Taylor Swift y Travis Kelce se besaron por primera vez públicamente, después del concierto en River

La imagen de la cantautora estadounidense y su pareja dio la vuelta al mundo.

Taylor Swift dio su segundo show en el estadio de River Plate el sábado 11 de noviembre, el cual causó una verdadera locura entre los "swifties". La reprogramación del concierto originalmente previsto para el viernes y que finalmente tendrá lugar el domingo 12, no disminuyó el entusiasmo de los fans que concurrieron el sábado, que vibraron durante más de tres horas con los éxitos de la cantante estadounidense.

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour
Taylor Swift en Argentina

Sin embargo, el momento más especial de la noche ocurrió al finalizar el espectáculo, cuando Taylor Swift se acercó a saludar a los fans que se encontraban en las tribunas Belgrano y Centenario del estadio. Luego, corrió hacia la puerta de la carpa del personal del espectáculo, donde la esperaba su pareja, Travis Kelce. La cantante le dio un apasionado beso y un tierno abrazo, mientras las swifties coreaban "olé, olé, olé, olé, Travis... Travis" para llamar la atención del jugador de fútbol americano.

El otro gesto que Taylor Swift tuvo con su novio, Travis Kelce

El gesto de Taylor no solo fue un apasionado beso, sino también una muestra de cariño para su pareja. Además, durante su presentación, la estrella modificó la letra de su canción "Karma", en honor a Travis Kelce. Este gesto captó la atención del deportista, quien reaccionó tapándose el rostro. Los swifties que estaban a su alrededor, apuntaron sus cámaras hacia el novio de su ídola, siendo testigos de este romántico momento entre ambos.

Taylor Swift está causando un furor casi sin precedentes en el país. Desde su llegada, las fans de la cantante realizan esfuerzos grandes para poder concurrir a alguno de sus conciertos. Tal es así, que su novio viajó desde Estados Unidos para verla e, incluso, Iván de Pineda adquirió su entrada para ser testigo de uno de los shows de la artista en Buenos Aires.

SDM
 

En esta Nota