Taylor Swift rompió múltiples récords durante su gira “The Eras Tour”. Pese a que aún no ha finalizado, la talentosa cantante se tomó un descanso para recuperar energías y no encontró un mejor refugio que la mansión de su novio, Travis Kelce, quien asistió en uno de sus shows en Argentina.
La consagrada artista y el deportista de los Kansas City Chiefs confirmaron su relación en Buenos Aires, cuando él viajó para ver su recital en el estadio de River Plate y se besaron cuando finalizó. Las swifties grabaron el encuentro romántico y rápidamente se difundió a lo largo y ancho del planeta.
Cómo es la mansión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
Taylor Swift eligió tomarse unos días de relajación en la enorme y lujosa casa de su pareja. El jugador de fútbol americano la pagó 6 millones de dólares y está ubicada en un exclusivo barrio cerrado
La residencia está construida con un diseño arquitectónico de estilo inglés antiguo con ladrillo a la vista, lo que la hace muy acogedora.
La mansión por dentro suma seis habitaciones y seis baños y se destaca por combinar lo clásico con lo moderno. Posee una enorme entrada y reúne detalles muy específicos. Tiene una cocina de chef, equipada con los electrodomésticos más modernos, que acaban siendo imponentes en la mansión, mientras que la sala del living, la bodega y el bar completo son espacios muy distendidos.
Taylor Swift, además, descansará junto a su novio Travis Kelce en una enorme piscina equipada con reposeras y sombrillas. La elegancia continúa cuando se percibe una cocina al aire libre. En adición, las canchas de tenis, la cascada, el jacuzzi y el campo de golf acaban por convertir el lugar en uno de los más sofisticados de la zona.
SDM