lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 19:55

Así es la despampanante mansión de Travis Kelce donde ahora vive Taylor Swift

La cantante y el jugador de fútbol americano se mudaron juntos temporalmente.

Taylor Swift rompió múltiples récords durante su gira “The Eras Tour”. Pese a que aún no ha finalizado, la talentosa cantante se tomó un descanso para recuperar energías y no encontró un mejor refugio que la mansión de su novio, Travis Kelce, quien asistió en uno de sus shows en Argentina.

TAYLOR SWIFT
Taylor Swift en su gira

La consagrada artista y el deportista de los Kansas City Chiefs confirmaron su relación en Buenos Aires, cuando él viajó para ver su recital en el estadio de River Plate y se besaron cuando finalizó. Las swifties grabaron el encuentro romántico y rápidamente se difundió a lo largo y ancho del planeta.

Cómo es la mansión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift

Taylor Swift eligió tomarse unos días de relajación en la enorme y lujosa casa de su pareja. El jugador de fútbol americano la pagó 6 millones de dólares y está ubicada en un exclusivo barrio cerrado

Así es la exorbitante mansión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
La mansión de Travis Kelce

La residencia está construida con un diseño arquitectónico de estilo inglés antiguo con ladrillo a la vista, lo que la hace muy acogedora.

Así es la exorbitante mansión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
La mansión de Travis Kelce

La mansión por dentro suma seis habitaciones y seis baños y se destaca por combinar lo clásico con lo moderno. Posee una enorme entrada y reúne detalles muy específicos. Tiene una cocina de chef, equipada con los electrodomésticos más modernos, que acaban siendo imponentes en la mansión, mientras que la sala del living, la bodega y el bar completo son espacios muy distendidos.

Así es la exorbitante mansión de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
La mansión de Travis Kelce

Taylor Swift, además, descansará junto a su novio Travis Kelce en una enorme piscina equipada con reposeras y sombrillas. La elegancia continúa cuando se percibe una cocina al aire libre. En adición, las canchas de tenis, la cascada, el jacuzzi y el campo de golf acaban por convertir el lugar en uno de los más sofisticados de la zona.

SDM
 

En esta Nota