domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-03-2024 19:11

Valuada en 26 millones de dólares, así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles

La colombiana vive uno de los mejores momentos de su carrera, tras la interpretación en la serie de Griselda Blanco en Netflix.

Sofía Vergara está en la cima de su carrera tras su interpretación en la serie de Netflix, Griselda, donde encarnó a la legendaria narcotraficante colombiana, Griselda Blanco. Además de su éxito profesional, recientemente abrió las puertas de su lujosa mansión en Los Ángeles, revelando los detalles de su preciado refugio. 

Así es la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles 

La impresionante propiedad, ubicada en Beverly Park, Los Ángeles, fue adquirida por Sofía Vergara y su exmarido, el actor Joe Manganiello, en 2020. Valorada en 26 millones de dólares, esta mansión de ensueño cuenta con seis habitaciones, diez baños, una amplia cocina, chimenea, galería y un espectacular vestidor, entre otras comodidades de lujo.

Durante una entrevista con la revista Architectural Digest, Vergara compartió que su espacio favorito en la casa es el jardín, visible desde cada habitación, incluyendo el cuarto de invitados en el piso superior. Sin embargo, hay un rincón en particular que capturó su corazón: un bar personal ubicado en el living. Descrito como "donde vive la felicidad", este espacio está meticulosamente decorado con botellas de vino, vasos y todo lo necesario para preparar exquisitos cócteles.


La mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles es una clara demostración del éxito que ha tenido la colombiana en la industria dramática. Asimismo, al abrir las puertas de su hogar, se confirma el buen gusto que tiene.  

AM 

En esta Nota