domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 29-01-2024 18:36

Pablo Motos, de El Homiguero, contó la verdad detrás de la incómoda entrevista con Sofía Vergara

El periodista español reflexionó sobre la polémica que se generó con la actriz colombiana.

Pablo Motos es un reconocido periodista español que trabaja actualmente en El Hormiguero. La semana pasada entrevistó a la actriz Sofía Vergara, quien aprovechó para anunciar su último proyecto llamado “Griselda”, una serie original de Netflix sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, donde ella es la protagonista.

Allí, se aseguró que entre el periodista y la actriz había una tensión demasiado notoria y tanto los medios como los usuarios comenzaron a insinuar roces previos entre ambos. Sofía fue la primera en salir a desmentir las versiones asegurando: La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”. Además, la colombiana agregó que lo quiere mucho al periodista.

Pablo Motos, de El Homiguero, contó la verdad detrás de la incómoda entrevista con Sofía Vergara
Pablo Motos y Sofía Vergara

La palabra de Pablo Motos sobre el escándalo con Sofía Vergara

El español se notó visiblemente afectado por las fake news y dijo que “no ha sucedido nunca” aquella pelea. En adición, añadió: “Fui el último que se enteró (del escándalo). Es todo un poco triste. Y es que el comunicador había estado entretenido y divertido dialogando con la estrella de televisión y nunca pensó que tantos titulares iban a salir a la luz. "Es triste que una cosa que no ha sucedido nunca haya generado 543 noticias", comentó.

Pablo Motos aportó una reflexión sobre el periodismo en la que explica que "en el periodismo lo importante tiene que ser la verdad, porque si lo importante son las visitas, el periodismo va a desaparecer". Finalmente, concluyó afirmando sobre la entrevista con Sofía Vergara: "Nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. No hay ninguna duda. Me da miedo que a una persona le cojan en una mentira y quede de mentiroso para siempre".
 
SDM

En esta Nota