sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-01-2024 13:55

Por qué Sofía Vergara no quiere interpretar a Shakira en su biografía de TV

La actriz reveló sus razones para no actuar de su compatriota.

Sofía Vergara está atravesando un gran momento laboral luego del estreno de su esperada miniserie “Griselda”, que cuenta la historia de una narcotraficante que era parte del mundo del crimen de Miami en los 70 y 80.

Mientras la actriz realizaba varias entrevistas para promocionar su nuevo proyecto, en Brasil terminó confesando por qué no le gustaría interpretar a Shakira en una serie o película de su vida. 

Según un video que publicó E!, Sofía admitió todas las razones por la cual no haría el papel de su compatriota: "No puedo interpretar a Shakira porque soy mayor que ella y no sé bailar tan divinamente como ella".

Sofía Vergara y Shakira
Sofía Vergara junto a Shakira.

A pesar de esta decisión que sorprendió a los fanáticos de ambas colombianas, Sofía Vergara y Shakira mantienen una buena relación e incluso la reconocida cantante le dedicó un mensaje a la actriz antes del estreno de "Griselda".

El mensaje de Shakira para Sofía Vergara por "Griselda"

La actriz colombiana recibió muchas felicitaciones de críticos por su gran actuación en la nueva miniserie de Netflix, sin embargo, los profesionales no fueron los único que alabaron su trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira decidió dedicarle un mensaje a Sofía Vergara antes del esperado estreno de Griselda: “Hola Sofi, felicidades por tu nuevo show, Griselda’, te estaré viendo este jueves”.

J.C.C

En esta Nota