domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-01-2024 17:45

Sofía Vergara finalmente reveló por qué decidió separarse de Joe Manganiello

La actriz y modelo dio detalles a seis meses de la ruptura.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se convirtieron en titulares el verano pasado luego de anunciar públicamente que habían decidido separarse tras varios años de compartir una bella relación. Sin embargo, ninguno había explicado por qué habían tomado esta inesperada decisión.

Esto causo que se dispararan varios rumores de lo que había pasado entre las dos figuras, muchos apuntaban a que la actriz de "Modern Family" y su esposo tenían diferencias sobre la idea de ser padres y otros hacían referencia a la decisión de dejar de beber alcohol de Manganiello.

En el comunicado que ambos compartieron decía: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Sofía Vergara
Imagen reciente de Sofía Vergara.

Sin embargo, ahora Sofía Vergara decidió revelar por qué se divorció de Joe Manganiello en una entrevista con "El País": "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé".

Qué más dijo Sofía Vergara tras su divorcio con Joe Manganiello

En la misma entrevista, la querida actriz también habló sobre cómo fue madre con 19 años de su único hijo: "Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca".

Por otro lado, en "El Hormiguero", Sofía Vergara reveló que está buscando en su nueva pareja: “Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor no”.

J.C.C

En esta Nota