Brad Pitt dejó en evidencia su gran admiración por San Antonio Spurs y compró por 40 mil dólares una experiencia exclusiva con el equipo que integra Manu Ginóbili.
El actor participó de una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn, cuya entrada estaba valuada en 15 mil dólares y, entre los condimentos, incluía una subasta para asistir a esta “experiencia”.
Leé también: Los ídolos argentinos en los Juegos Olímpicos
Antes de salir beneficiado en esta subasta, Pitt peleó por una pintura que logró comprar Arnold Schawarzenegger, quien pagó 70 mil dólares. También, Brad no pudo comprar otro de los paquetes que se ofertó: ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke, por el que ofrecía la suma de no más de 120 mil dólares que fue superada por un duro contrincante que se llevó ese privilegio por 160 mil.
Leé también: Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston
Según se informó, el actor es fanático de este deporte aunque nunca mencionó ni participó de un partido del equipo texano. Tan es así que circuló una imagen del rubio jugando al básquet.
¿Será su profesión frustrada?
De qué murió Luis Puenzo, el director de La Historia Oficial que le dio el primer Oscar a la Argentina
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Los perros de Milei: ¿quién pagó el último clon?
Chanel J12: diseño, elegancia y una nueva manera de habitar el tiempo
La historia de amor del Cuti Romero y Karen Cavaller: del amor a primera vista en Córdoba a su vida en Europa