jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 14:50

La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Te mostramos el minuto a minuto de la llegada de la primer hija mujer de la actriz y el cantante ¡Mirá los detalles!

Finalmente llegó el momento tan esperado por Luisana Lopilato Michael Bublé: su primera hija arribó a este mundo ayer por la tarde. El ansiado nacimiento se dio Vancouver, Canadá, lugar en el cual la familia se encuentra instalada desde hace varios años y se encuentra toda la familia del cantante.

La pequeña Vida, sorprendió al mundo entero ya que faltaba varios días para su llegada. La beba se transforma en la menor del clan, ya que antes se encuentran Noah y Elías Bublé.  Se pudo saber desde CARAS que la actriz y el cantante se encuentran inmerso en una felicidad absoluta.

Lee también:  Luisana Lopilato fue mamá por tercera vez

Hace instante la flamante madre compartió la primer foto de la pequeña, en donde se puede ver una de sus manitos, descansando sobre el pecho de Luisana. "Nos explota el corazón de amor! No alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida! Te amamos hasta el infinito.Te esperábamos no solo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!",  escribió la actriz.

Los preparativos comenzaron desde temprano, y feliz de convertirse en tío una vez más, Darío Lopilato pudo acompañar a su hermana en ese momento tan especial y publicó un desopilaste video del camino al parto, en donde a la actriz se le notaba en pleno trabajo de parto.

Darió en su cuenta de Instragram publicó: "Señoras y señores, ¡vamos que se viene! Si estamos en la lista lo vemos en primera fila. Quede afuera en 2, pero la tercera es la vencida", describió debajo del audiovisual pidiéndole a su hermana estar en el parto.

Un par de horas antes Luisana compartió una foto en sus cuenta de Instagram y escribió : “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos…te esperamos con mucha alegría!!”.

Lee también: Los tips de embarazo de Luisana Lopilato

Días atrás, Daniela Lopilato, la nutricionista de los Lopilato, compartió los tips para cuidarse durante esta etapa y cómo debe ser la alimentación de cualquier embarazada. Quien según pudo saber CARAS a horas de la tarde de ayer emprendió viaje a la ciudad canadiense para compartir este hermoso momento con su hermana.

“Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto”, comienza el post y enumera los pasos más recomendados.