La cuarta temporada de Vis a Vis está más cerca de lo que pensábamos. Así se lo confirmó a Caras, Benjamín Vicuña, quien será una de las nuevas incorporaciones de la serie española que se convirtió en una de las producciones con mayor cantidad de fanáticos fuera de su país.
Leé también: La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión
"Uno de los éxitos de Vis a vis es que es una serie muy femenina. Encontrar un lugar ahí con un personaje que es un hombre es una oportunidad. Las compañeras han sido muy generosas. Tienen muy clara la serie y hay un cariño entre ellas y una mística que es real", decía Vicuña en una entrevista con el diario El país.
Recordemos que el galán chileno encarnará a Hierro, un funcionario que llega de otro centro penitenciario de la mano del doctor Carlos Sandoval, un personaje clave en la serie.
El estreno de la nueva temporada será el próximo 3 de diciembre a través de Fox España.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Ficciones de Vaca Muerta: 5 escritores en los paisajes del fracking
CARAS Moda 2026: diseño, arte y nuevas miradas sobre la moda argentina
Lejos de MasterChef, Donato De Santis mostró cómo son sus días en Italia: “Al final, después de tantas vueltas, uno vuelve a lo simple”