viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 09:55

La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión

La actriz compartió una postal en donde se la puede ver a la pequeña disfrutando de una actividad que ambas aman. Detalles en la nota

Además de los ojos claros, los labios bien definidos y los mismos tobillos, parece que Magnolia Vicuña heredó otro parecido a su madre, la China Suárez. La actriz día a día comparte detalles que la unen a su hija más pequeña y también a Rufina, primero fueron rasgos físicos y ahora una actividad que ambas disfrutan en todo momento.

Al parecer la más pequeña del clan ama exponerse al sol y el aire libre, al igual que su madre, quien siempre se mostró fanática de las actividades con la naturaleza  y de compartir los momentos junto a sus mascotas.

Lee también:   La China Suárez y Benjamín Vicuña se unen para un nuevo proyecto

Es por eso que La China compartió una postal en donde se la puede ver a la pequeña feliz, esplendida sentada al sol y en compañía de un conejito.

Pero no todo termina ahí, también Magnolia une los gustos de su padre Benjamín. El actor, cientos de veces afirmó estar enamorado de la naturaleza, el campo y por supuesto de los caballos, ya que el fue criado en un entorno muy parecido en su Chile natal.

Desde las redes sociales , la familia constantemente deja documentadas este tipo de actividades que involucran todo tipo de uniones con la  naturaleza y los animales.

En esta Nota