jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 11:54

¡Pasión por la moda! Wanda Nara presentó su millonario guardarropa

La mediática mostró su enorme colección de carteras y zapatos de Channel y Christian Louboutin en una jugada producción. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Además de destacarse en su rol como mamá, cuidando de sus cinco hijos y compartiendo su crecimiento a través de las redes sociales, Wanda Nara tiene una pasión que muchas mujeres enviadan: su gusto por carteras y zapatos de grandes diseñadores.

Leé también: ¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi

La mediática esposa de Mauro Icardi es fan de las grandes marcas y cada vez que tiene oportunidad, se muestra usando diversos diseños.

En esta oportunidad la empresaria compartió fotos desde su enorme vestidor. Con un sensual atuendo by Balmain y poses que levantaron la temperatura, Wanda mostró su amplia colección de carteras y zapatos.

“Mi rincón de Chanel y Christian Louboutin”, escribió, junto a las carteras de la mítica Coco Chanel y los costosos zapatos del diseñador francés.

Recordemos que semanas atrás, la rubia había compartido varias historias en donde se mostraba arreglando su amplio vestidor, reciclando carteras o dejándolas para la donación.

Galería de imágenes
En esta Nota