sábado 16 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 09-01-2019 09:28

El drama de Tití Fernández: se recupera en terapia intensiva

Tras unos controles de rutina, debió ser operado de urgencia y le realizaron 3 bypass.

Tras unos  controles de rutina Tití Fernández quedó internado de urgencia ya que descubrieron que tenía unas arterias obstruidas. Esto devino en una cirugía para colocarle 3  bypass que tuvo en vela a su círculo más cercano con halos de preocupación. Finalmente todo salió de manera exitosa y el periodista se recupera en terapia intensiva.

Lee también El sentido mensaje de Títi Fernández a su hija Soledad

Tití está internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre y según le confió su esposa a los colegas de Teleshow, deberá quedarse algunos días más internado para ver su evolución. "Ahora es tiempo de descansar", aseguró.

Cabe destacar que él mismo fue quién contó esta situación desde las redes sociales para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores. "A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas. Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. Gracias por preocuparse!!! Los abrazo con el alma!!!", escribió junto a un video desde el Sanatorio.

¡Fuerza Tití!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios