jueves 25 de abril del 2024
HORóSCOPO 11-02-2020 08:18

Clima astrológico para el martes 11 de Febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Sol en Acuario, la clave es improvisar en Materia de negocios. Vayan reformulando los planes, a medida que los van llevando a cabo, atentos a las tendencias y necesidades del mercado. Y si hablamos de negocios la energía de Mercurio favorece a Piscis, Cáncer y escorpio. Éxito. Tus propuestas son escuchadas por tus superiores. No te tires abajo y hace valer tus ideas. Más autoconfianza y seguridad en vos misma.

HOY ES MAGO RITMICO BLANCO en el Calendario Maya

Si eres feliz es que estás tomando las decisiones adecuadas (y viceversa).

Cada vez que abres una puerta, cierras otra. Y cada vez que cierras una puerta (y dices no) te estas abriendo a miles de nuevas posibilidades. La vida está hecha de elecciones. Cada vez que tomas una decisión (por pequeña o importante que sea) estas eligiendo el rumbo que quieres darle a tu vida. Si eres feliz quiere decir que las elecciones que estás tomando van en armonía con el Universo. Fluyes con la Vida. Estás cumpliendo con un Plan Superior. Cuando te sientes bloqueado, insatisfecho, es que estas tomando las decisiones equivocadas. Es tiempo de barajar las cartas y dar de nuevo.

AFIRMACION DEL DIA

Muy en el fondo se lo que tengo que hacer. Entro en mi silencio interior y escucho la voz de mi alma, y luego actúo en consecuencia

En esta Nota